TEMAS DE HOY:

|

Sujarchuk y Lammens supervisaron los avances del programa "clubes en obra" en Escobar

"Seguiremos trabajando en unidad para mejorar la calidad de vida de la comunidad y proyectar políticas que garanticen el acceso igualitario al deporte y a la recreación", declaró Sujarchuk.
Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 17 12,

Por Redacción

Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 17 12,

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, recibió al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y supervisaron los avances que se reallizaron en los clubes de barrio en el marco del programa "clubes en obra"

En los últimos meses se impulsaron dos obras claves en el distrito: la creación de tres aulas en la Sociedad de Fomento, Cultural y Deportiva Villa Vallier y la construcción de un SUM, acompañado de dos oficinas con cocina y un depósito en el polideportivo Doña Justa, ubicado en Ingeniero Maschwitz

El jefe comunal agradeció la presencia del funcionario, e indicó que también recorrieron "el Colegio Preuniversitario Dr. Ramón A. Cereijo; el microestadio de Garín, que actualmente funciona como vacunatorio para hacer frente a la pandemia de Covid 19; y el Centro de Monitoreo de Garín, donde el ministro pudo interiorizarse sobre las distintas herramientas que implementa el Municipio para velar por la seguridad de toda la comunidad".

"Quiero agradecerle a Matías y al presidente Alberto Fernández por su gran apoyo a los vecinos y vecinas del partido de Escobar. Seguiremos trabajando en unidad para mejorar la calidad de vida de la comunidad y proyectar políticas que garanticen el acceso igualitario al deporte y a la recreación", aseguró Sujarchuk.

Últimas noticias