Cristian Montes de Oca, conocido como el “Rey del Voxer”, fue detenido ayer y acusado de abuso sexual, trata de personas y corrupción de menores mientras se hacía pasar por un falso representante de artistas en la localidad bonaerense de Quilmes. Ahora salió a la luz un video en apoyo a Javier Milei y que lo recuerda como su “gran amigo”.

Sorprendió a todos cuando afirmó que “aceptará” una supuesta propuesta del candidato ultraliberal para unirse al espacio de Avanza Libertad. Sin embargo, el hombre de 51 años fue detenido tras una larga investigación que pudo comprobar cómo explotaba y estafaba a decenas de personas.

Javier Milei amigo del rey de voxer

“Un gran amigo está haciendo las cosas muy bien, se dedicó a la política: es Javier Milei. Lo apoyo totalmente en todo lo que haga, apoyo a “Javiercito” Milei en su lucha en las próximas elecciones. Seguramente voy a aceptar la propuesta de unirme  a tu partido político, gana primero. Apoyo a Javier Milei, gran amigo”, dice el abusador detenido por trata de personas.

El hombre que grababa a mujeres desnudándose para luego comercializar los videos contaría con una propuesta por parte del candidato de la “Libertad para luego de las elecciones y probablemente para el 2023, según se puede escuchar en el video que grabó para las redes sociales.

Tweet de data diario