TEMAS DE HOY:

|

El ala dura de Larreta respondió a los dichos de Elisa Carrió: “Ella se oponía al dedo de Macri y ahora quiere imponer el suyo”

Luego del cruce con Martín Tetaz en redes sociales, siguen llegando respuestas en contra de las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica que quiere mantener a Mario Negri como jefe del interbloque opositor.
Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 15 55,

Por Redacción

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 15 55,

Las declaraciones de Elisa Carrió contra el radicalismo de Emiliano Yacobitti no cayeron bien en Juntos y, después del cruce con Martín Tetaz en redes sociales, desde la Ciudad le respondieron a la líder de la Coalición Cívica: “Ella se oponía al dedo de Macri y ahora quiere imponer el suyo”.

“Yo no me fui de un partido que tenía corruptos para venir a hablar con los hijos privilegiados de esos corruptos”, había disparado Carrió días atrás como una advertencia a los radicales nucleados dentro de la coalición opositora. Sin embargo, desde el ámbito de Horacio Rodríguez Larreta no se quedaron callados y devolvieron el mensaje.

“Carrió está muy fuera de la política, perdió un espacio y lo ocuparon otros. Ahora quiere ver si lo recupera. Es amiga de Mario Negri, pero en la política no se viene a hacer amigos… antes estaba en contra del dedo de Mauricio Macri, ¿ahora vale el dedo de ella?”, se preguntaron desde sectores afines al jefe de Gobierno porteño.

La ex diputada nacional busca mantener a Negri, uno de sus hombres de confianza, al frente del interbloque de Juntos por el Cambio a pesar de su derrota en las elecciones cordobesas. La interna radical dentro de Juntos está que arde y desde el sector comandado por Martín Lousteau disputarán la presidencia del bloque de la UCR en Diputados.

Últimas noticias