TEMAS DE HOY:

|

El allanamiento a la quinta Los Abrojos habría sido organizado por el propio Macri

Tras un comunicado del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, se descubrió que el allanamiento realizado el día jueves en la quinta del ex mandatario, fue designado por un juez federal egresado del colegio Cardenal Newman y designado de forma irregular durante la gestión de Cambiemos.
Sabado, 19 de septiembre de 2020 a las 11 29,

Por Redacción

Sabado, 19 de septiembre de 2020 a las 11 29,

A lo largo de toda esta semana, la oposición se empeño en instalar, divulgar y compartir información y noticias falsas, las conocidas "fake news". En primera instancia con el supuesto "éxodo" de empresas que se iban del país, cuando en realidad habían vendido sus operaciones a capitales extranjeros y ahora, con un allanamiento que resultó ser orquestado por el propio Mauricio Macri.

Durante la tarde del jueves, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia que la quinta Los Abrojos, perteneciente al ex presidente, estaba siendo allanada, debido a la causa que se inició para determinar si el ex mandatario había violado o no la cuarentena obligatoria que se debe hacer tras regresar del extranjero.

La orden de allanamiento la dio el juez federal Juan Manuel Culotta, quien luego del comunicado publicado por el partido justicialista, se descubrió que estudio en el colegio Cardenal Newman, institución de la cual es egresado Macri y además, "fue designado en forma irregular como juez electoral durante la gestión de Cambiemos para ejercer control político directo de las elecciones de aquel año".

Comunicado del PJ

Cabe destacar que la denuncia por incumplir la cuarentena tras regresar de Europa, no fue realizada por el intendente del partido de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, donde se encuentra la quinta del político.

Toda esta pantomima es coincidente con los chats que se filtraron entre el secretario de Macri, Darío Nieto y el ex líder de Juntos por el Cambio, donde el primero decía que "hay que empezar a instalar que hay una persecusión política", todo debido a que cada día Macri está más comprometido por la causa de espionaje ilegal durante su mandato.

Fuente: Ámbito Financiero

Quien se hizo eco del comunicado, fue Cristina Kirchner, quien compartió un tweet en sus redes sociales. 

Últimas noticias