TEMAS DE HOY:

|

Urgente: la Policía Federal allanó la quinta Los Abrojos, de Mauricio Macri

La justicia federal avanza en una investigación contra el ex mandatario.
Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 18 23,

Por Redacción

Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 18 23,

La Policía Federal allanó esta tarde una de las propiedades del ex presidente Mauricio Macri, más precisamente la quinta "Los Abrojos", en la causa que investiga si el ex mandatario violó la cuarentena obligatoria tras su regreso al país. 

Por orden del juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, la Delegación San Martín de la Policía Federal allanó la propiedad de Macri  y retiró grabaciones de seguridad del día 10 de septiembre. Allí se reunieron Martín Yeza, de Pinamar, Francisco Ratto, de San Antonio de Areco, y Ezequiel Galli, de Olavarría. Así lo contó Yeza en un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Twiiter.

“Hoy junto a @ezequielgalli y @rattofranc estuvimos (al aire libre) con @mauriciomacri . Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro”, fue el mensaje del intendente en las redes que provocó la investigación judicial.

Según el código penal, “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias