El periodista Santiago O'Donnell denunció haber recibido amenazas por parte de la familia Macri para que su libro "Hermano", que trama sobre los secretos políticos y financieros detrás del ex presidente Mauricio Macri y contados por su propio hermano Mariano, no salga a la luz.

El autor de libro contó en Radio Con Vos la espantosa experiencia que vivió antes de publicar sus escritos. "Le mandaron un email a mi hermano diciéndole que yo la podía pasar muy mal", a lo que el entrevistador respondió: "De alguna forma están cumpliendo su promesa", refiriéndose a la causa abierta por "Hermano".

A su vez, O'Donnell confesó que le hicieron llegar un mensaje donde decía que "podría estar en Punta del Este, con la vida resuelta", pero que el periodista "dilapidó" dicha oferta al publicar los secretos de Mauricio Macri.  

Días atrás, la jueza Susana Margarita Gastaldi ordenó al periodista entregar las entrevistas que le realizó a Mariano Macri, hermano del ex presidente, y que se usaron para escribir el libro. Esta medida que atenta contra la libertad de expresión fue altamente rechazada por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).