TEMAS DE HOY:

|

El Banco Provincia asiste vía leasing a los distritos del conurbano

La adquisición de importantes maquinarias a través de esta forma de crédito, es central para las localidades bonaerenses.
Jueves, 07 de enero de 2021 a las 15 20,

Por Redacción

Jueves, 07 de enero de 2021 a las 15 20,

El Banco Provincia, cuyo presidente actual es Juan Cuatrommo, asiste a los municipios del conurbano, para la adquisición de maquinarias viales y de infraestructura. Mediante esta línea, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó la adquisición de maquinarias viales. 

Las mismas serán utilizadas para la ejeecución de obras, en el mantenimiento de la infraestructura pública y en tareas asignadas al área de Tránsito del distrito, según informan desde la comuna. 

Sobre esto, Sujarchuk expresó, "La idea es empezar el año con todo y la incorporación de maquinaria a nuestra flota municipal es clave para llevar a cabo distintas obras y el mantenimiento del distrito, que no es una tarea sencilla. A pesar de la pandemia nunca dejamos de realizar obras y ahora hemos conseguido una línea de financiamiento para que esta compra no pese sobre las arcas del Municipio y podamos continuar con la transformación del partido de Escobar." 

Ariel Sujarchuk

Según informaron desde el municipio esta compra de nueva maquinaria se efectuó por un monto equivalente a 50 millones de pesos, con el objetivo de aumentar y renovar la flota propia y así reducir las situaciones en que debe alquilarse equipamiento para determinadas tareas. La nueva flota es de última tecnología y está compuesta por una minicargadora, un camión con caja volcadora, un camión con caja todo puertas, un autoelevador y dos camiones con hidroelevador de 15 metros y caja de carga.

Últimas noticias