TEMAS DE HOY:

|

El bizarro "spot" de un instagrammer “precandidato”: “Soy rosarino como vos o como Neymar, si es que sos rosarino”

Nano Catalá publicó un video simulando intenciones de acceder al Concejo Deliberante local. Una sátira los spots de campaña. Mirá.
Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 11 51,

Por Redacción

Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 11 51,

El instagramer rosarino Nano Catalá le puso un poco de humor a la campaña electoral con un divertido spot en el que se hizo pasar por precandidato. La pieza es una parodia sobre los políticos y sus maneras de hacer campaña.

El "precandidato" se presenta "tan rosarino como los que nacieron y se criaron en Rosario". "Tan rosarino como el carlito". Y desbarranca: "Tan rosarino como Neymar", el futbolista brasileño.  

"¿Error? No, ninguno", aseguró, al ser consultado por el programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra por Radio 2, sobre algunas comparaciones.

"Siento que ser rosarino es una decisión", dijo. 

Y de esa manera aseguró en el spot que son tan rosarinos personajes que nacieron en la ciudad (como Fontanarrosa, Messi, Nicki Nicole y Fito Páez), como otros que nacieron en otros lugares, pero de alguna manera quedaron vinculados por diversos motivos a la ciudad (el prócer Manuel Belgrano, porteño de nacimiento pero quien izó por primera vez la bandera en esa ciudad santafesina; Ricardo Montaner, artista nacido en Valentín Alsina).

“Y vos, ¿sos rosarino? ¿O te faltan huevos?”, cerró el hilarante spot.

Una sátira de los tiempos que corren.

Últimas noticias