El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert se filmó a sí mismo insultando a manifestantes en la vía pública tras quedar bloqueado por los cortes de tránsito en el centro porteño. Se bajó del auto y buscó complicidad con otros conductores afectados por la movilización.

Incluso insultó a la Policía de tránsito de la Ciudad por proteger a los manifestantes de los autos que venían en su dirección, dando a entender que deberían reprimirlos de alguna forma para no bloquear la libre circulación de los vehículos. 

Tweet de Jose Luis Espert

"La Capital aislada por piqueteros cuidados por órdenes de arriba y la puta madre que los parió", dice el tweet que publicó en la red social del pajarito. A la vez puede vérselo avanzando contra los protestantes lanzando insultos al aire como "puta", "carajo" y afirmaron que deberían "meterlos en cana".

Esta no es la primera vez que el candidato de Avanza Libertad lanza comentarios e insultos hacia quienes pelean por sus derechos y sin embargo su conducta ha sido aplaudida por sus votantes en los comentarios. El próximo miércoles por la noche, Espert participará del debato junto a los candidatos de la Provincia.

Tweet de data diario