TEMAS DE HOY:

|

El candidato José Luis Espert se filmó insultando a manifestantes en la vía pública

El máximo exponente de Avanza Libertad, que participará del debate la semana próxima, subió un video a sus redes sociales lanzando insultos por un corte de tránsito en pleno centro porteño.
Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 17 37,

Por Redacción

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 17 37,

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert se filmó a sí mismo insultando a manifestantes en la vía pública tras quedar bloqueado por los cortes de tránsito en el centro porteño. Se bajó del auto y buscó complicidad con otros conductores afectados por la movilización.

Incluso insultó a la Policía de tránsito de la Ciudad por proteger a los manifestantes de los autos que venían en su dirección, dando a entender que deberían reprimirlos de alguna forma para no bloquear la libre circulación de los vehículos. 

"La Capital aislada por piqueteros cuidados por órdenes de arriba y la puta madre que los parió", dice el tweet que publicó en la red social del pajarito. A la vez puede vérselo avanzando contra los protestantes lanzando insultos al aire como "puta", "carajo" y afirmaron que deberían "meterlos en cana".

Esta no es la primera vez que el candidato de Avanza Libertad lanza comentarios e insultos hacia quienes pelean por sus derechos y sin embargo su conducta ha sido aplaudida por sus votantes en los comentarios. El próximo miércoles por la noche, Espert participará del debato junto a los candidatos de la Provincia.

Últimas noticias