TEMAS DE HOY:

|

El candidato ultraliberal Javier Milei afirmó que la educación "no es un derecho".

El economista defensor de "la libertad" expresó su opinión sobre el acceso a la educación en nuestro país y afirmó que para él "no es un derecho". También lanzó que la igualdad de oportunidades "es una aberración".
Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 18 21,

Por Redacción

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 18 21,

El primer candidato de Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, afirmó que según su pensamiento el acceso a la educación para todos los argentinos "no es un derecho" y dejó con la boca abierta tanto al conductor del programa como a sus propios votantes.

También afirmó que las políticas que buscan fomentar la igualdad de oportunidades son "una aberración" y continuó con un discurso elitista que defiende la meritocracia por sobre la ampliación de derechos. Una polémica más al repertorio del candidato que busca ganarse el voto joven.

"Argentina con esto de 'los derechos', por ejemplo, a tener educación" comenzó dicendo Milei y el conductor lo frenó en seco: ¿No es un derecho". "No, porque alguien lo tiene que pagar, no es gratis, tiene que pagarse" le respondió el liberal. ¿Qué estás yendo al tema de igualdad de oportunidades? Una aberración".

A pesar de que los dichos del ultraliberal fomentan una reducción de derechos, discurso mayoritariamente repudiado en nuestra sociedad, aún está en carrera de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre y realizó una buena elección en las PASO.

Últimas noticias