TEMAS DE HOY:

|

Gabriel Solano y un cura tercermundista protagonizaron un explosivo cruce en vivo: "Flaco, no me vas a decir que sos de izquierda"

Luego de las declaraciones del Papa a los empresarios argentinos, el dirigente de izquierda salió al cruce y Paco Oliveira lo dejó totalmente expuesto
Jueves, 01 de julio de 2021 a las 09 38,

Por Redacción

Jueves, 01 de julio de 2021 a las 09 38,

Ayer por la noche, el dirigente de izquierda Gabriel Solano y el cura tercermundista Francisco "Paco" Oliveira participaron vía videollamada de Intratables, programa que se emite por la pantalla de América TV.

El legislador porteño por el FIT-U y el representante de la Iglesia protagonizaron un explosivo cruce en vivo por las declaraciones que hizo el Papa Francisco Primero durante el día de ayer pidiendo que los empresarios argentinos "inviertan" su dinero y no "lo guarden en paraísos fiscales", en el marco del XXIV Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.

"Cuando se habla de la propiedad, bajo este Gobierno la única propiedad que se afecta es la de los pobres. Si la función es venir a defender a este Gobierno, le digo al Papa y a todos los que escuchan que este Gobierno está llevando el ajuste más fuerte que se ha conocido en los últimos años", lanzó indignado Solano. 

Paco Oliveira salió al cruce de manera contundente: "La derecha y la izquierda se suman. Es lo mismo, se tocan. Queridos hermanos, la verdad, hagan un partido político juntos. El Papa Francisco no está hablando de la Argentina, está diciendo algo tan básico como que esta tierra es para todas y para todos y que la propiedad privada no es un derecho absoluto sino que antes está el destino universal de los bienes".

 Para finalizar, el cura tercermundista lo dejó expuesto al representante de izquierda: "Si vos Gabriel no estás de acuerdo con eso, flaco, no me vas a decir que sos de izquierda, yo soy de izquierda".

Solano quedó completamente mudo y la frase de Oliveira sorprendió a todos los presentes en el estudio.

Últimas noticias