TEMAS DE HOY:

|

El categórico elogio de Ricardo Darín a Sergio Berni

El reconocido artista celebró su labor junto a la del ministro porteño Fernán Quirós.
Martes, 26 de mayo de 2020 a las 10 29,

Por Redacción

Martes, 26 de mayo de 2020 a las 10 29,

Ricardo Darín brindó una entrevista al canal Todo Noticias donde dedicó elogios al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y al ministro de salud porteño Fernán Quirós por sus labores en la gestión.

En el programa Verdad/consecuencia, el actor aseveró: "Me parecen admirables los tipos como Quirós o como Berni, que están siempre ahí, en el terreno, trabajando. Conociendo lo que está ocurriendo en carne propia, y no porque se lo cuenten otros". 

Sin embargo, el artista se mostró comprensivo con aquellos que “patalean contra la cuarentena” y aseguró que "tienen sus razones". 

“Es difícil poner por delante una conveniencia colectiva por encima de una personal, sobre todo por la cultura del individualismo que venimos arrastrando desde hace décadas”, reflexionó, en una fuerte crítica al neoliberalismo. 

Asimismo, Darín afirmó que “le da vergüenza que se haya dejado de aplaudir a las 21",  en referencia al respaldo a la labor de los médicos: "Hay cosas que son incomprensibles, pero vale la pena hacer el ejercicio", aseguró el actor.

Últimas noticias