TEMAS DE HOY:

|

El comentario de Cristina Kirchner sobre los periodistas de LN+ que provocó la risa de todo el oficialismo

En el acto de cierre de campaña del Frente de Todos la vicepresidenta de la Nación no se olvidó de los comunicadores del canal opositor
Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 12 56,

Por Redacción

Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 12 56,

Este jueves por la tarde fue el cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis. En él estuvo presente la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, quien cuando tuvo la palabra no olvidó a los periodistas de La Nación+ por el trato condescendiente con Mauricio Macri.

"Anoche, prendo la televisión... Máximo se enoja y Alberto también porque miro TN y LN+, pero bueno, yo los miro. Estaba el expresidente en su canal... en LN+", comenzó la expresidenta mientras Alberto Fernández reía y Máximo Kirchner también.

Luego, siguió: "Él decía que yo no lo dejé gobernar. Que no lo dejamos gobernar. Mientras, los periodistas ponen cara de circunstancia como que ´¿usted dice que los peronistas son golpistas?´. ´¡Sí!, son golpistas´. Amigo, lo llevaste a (Miguel Ángel) Pichetto de vicepresidente que fue presidente del bloque durante los 12 años y medio de peronismo que te votaba hasta el café con leche en el Senado y decís que los peronistas no te dejamos gobernar".

"¡Vamos, che!. Y los periodistas no le preguntan nada, no le repreguntan nada, ¡no le repreguntan nada", cerró la dirigente ante el aplauso de pie de todo el auditorio y la felicidad de Alberto ante la palabra de su compañera.

Últimas noticias