TEMAS DE HOY:

|

El contundente mensaje de Javier Milei: "Tendrán que elegir de que lado están"

 

En un extenso escrito mediante sus redes sociales, el presidente se refirió a las medidas para abordar la inflación, inseguridad y privilegios políticos, destacando la presentación de la ley Ómnibus en Congreso.

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 18 18,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 18 18,

El presidente Javier Milei, luego del rechazo en el Congreso a la Ley Bases y durante su reciente gira por Israel e Italia, compartió un extenso texto titulado "Cambio de reglas". En este documento, reiteró su compromiso con un modelo diferente al "empobrecedor de los últimos 100 años", sosteniendo la necesidad de abordar problemas como la inflación y la corrupción política.

El Jefe de Estado destacó la confrontación con la llamada "casta política" que, según él, se aferra a sus privilegios. Ante la falta de apoyo a los cambios propuestos, anunció su intención de exponer a aquellos políticos que no estén alineados con las reformas, revelando sus supuestos "negociados, privilegios y corrupción" ante la sociedad.

En el comunicado, Milei subrayó su firmeza al afirmar que no serán cómplices de los intereses particulares de algunos sectores: "No vinimos acá a hacer pactos espurios en contra de los intereses de los Argentinos. Y no vamos a ser cómplices del juego de los mismos parásitos de siempre que viven a costa de los Argentinos", afirmó.

 Además, destacó su indiferencia ante operaciones y presiones externas, enfatizando que su enfoque está centrado en resolver los problemas de los argentinos y no en buscar la perpetuación en el poder: "En ese proyecto de ley (por la ley Ómnibus) está reflejado nuestro proyecto de país. Un país libre, donde los ciudadanos puedan vivir su vida sin depender de un burócrata que pide una coima para liberar una importación. El gobierno no necesita la ley. Los argentinos la necesitan". Y aseguró: "La vamos a conseguir, más tarde o más temprano".

Para cerrar con el enunciado, el Presidente de la Nación reafirmó su compromiso con la transformación profunda de Argentina: "Venimos a cambiar este país. Con la misma convicción que tenían nuestros Héroes de Mayo, venimos a defender La Causa de la Libertad". Y finalizó con un mensaje directo hacía el pueblo argentino: "Tendrán que elegir de qué lado están. Los argentinos ya saben de qué lado estamos nosotros y se los vamos a demandar. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!"

El polémico posteo de Javier Milei en sus redes: "Casta a la vista, baby"

Luego de que la ley ómnibus no fuera aprobada, el presidente sorprendió al publicar una imagen con una representación cyborg, señalando a varios representantes a los que criticó como parte de "la casta".

El presidente Javier Milei volvió a causar controversia en las redes sociales luego de la reciente caída de la Ley Ómnibus en el Congreso. Utilizando su cuenta de Instagram, Milei compartió una llamativa ilustración a cargo del reconocido dibujante Nik, en la cual se le representa como un cyborg al estilo del icónico personaje "Terminator", interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Acompañando la imagen, el Jefe de Estado modificó la célebre frase del filme, proclamando: "Casta a la vista, baby", y señaló directamente a figuras que él identifica como parte de "la casta política". Entre los mencionados se encuentra Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero, entre otros representantes políticos.

Este peculiar enfoque que decide tomar el Presidente, quien actualmente se encuentra en un viaje oficial por Israel, se suma a sus ya conocidas estrategias comunicativas, donde combina elementos visuales y referencias cinematográficas para transmitir sus mensajes políticos. La publicación no solo se destaca por su singularidad, sino que también llega en un momento político tenso marcado por el retroceso a comisión de la Ley Ómnibus.

Últimas noticias