TEMAS DE HOY:

|

El descargo de Fernando Iglesias contra Florencia Peña: "No pienso disculparme"

El diputado macrista habló en La Nación+ sobre la visita a Olivos de la actriz y no se hizo cargo de sus mensajes machistas y misóginos
Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 10 13,

Por Redacción

Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 10 13,

Lejos de hacerse cargo de sus repudiables comentarios, Fernando Iglesias negó rotundamente haber atacado a Florencia Peña por su visita a la Quinta de Olivos, pese a que lanzó tuits misóginos y machistas en su contra.

"No he hecho ninguna declaración del tipo de las que se victimiza la señora Florencia Peña. Jamás he insultado ni usado ese lenguaje soez que ella usa con ella misma y que he escuchado muchas veces de parte de la bancada oficialista con respecto a nuestras colegas de la oposición", comenzó el legislador macrista.

En el programa que Alfredo Leuco tiene en La Nación+, Iglesias siguió con su descargo: "No pienso disculparme de cosas que no he hecho".

"Hice una ironía sobre el presidente, dije que seguramente la señorita, y no me refería a Florencia Peña, sino a la asesora que visitó la residencia presidencial 60 veces durante un año con salidas a las 2 de la mañana, lo estaba ayudando a encontrar la perilla que enciende la economía y pone en marcha al país", continuó el diputado que forma parte de la lista de María Eugenia Vidal.

Para finalizar, concluyó: "Me permití esta ironía que me parece absolutamente inocente como para denunciar este desastre que están haciendo. Si uno se quiere hacer imaginaciones respecto a eso, es libre de hacerlo, pero adjudicármelas a mi es otra cosa".

Sin hacerse responsable de sus dichos, Iglesias sigue con su postura misógina y machista por la que puede llegar a ser expulsado de la Cámara de Diputados.