TEMAS DE HOY:

|

El descargo de Julia Mengolini contra los trolls que la atacaron por locutar el video de Cristina Kirchner

La conductora cargó contra el ataque que sufrió de trolls macristas en redes sociales.

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 19 11,

Por Redacción

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 19 11,

La periodista Julia Mengolini fue la encargada de locutar el video que publicó la vicepresidenta Cristina Kirchner en el que denuncia el mal accionar de la Justicia en la causa que investiga el intento de asesinato. La conductora salió al cruce de los trolls macrista que la acusaban de haber cobrado por eso. 

A través de sus redes sociales, la dueña de FutuRock disparó: "Le puse la voz al video de Cristina. No cobré por hacerlo. Hay algo que muchos de acá no conocen y se llama 'convicciones'. Además no es un video de campaña porque yo no pertenezco a ningún espacio político. Es en defensa de la Democracia, de la República y de la Vicepresidenta".

"Además, hablan de cualquier cosa porque no pueden refutar uno sólo de los hechos y datos del video. Es solo información bien ordenada. Los que tienen el culo sucio son los que niegan la gravedad del atentado", aseveró.

Cristina Kirchner pidió recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti

Cristina Fernández de Kirchner publicó un video en sus redes sociales donde explica con detalle las secuencias de su intento de asesinato y las conexiones que tuvo el hecho con el diputado nacional de Juntos por el CambioGerardo Milman. En el mismo tweet, confirmó que instruyó a sus abogados para recusar a María Eugenia Capuchetti, jueza que lleva adelante el caso del atentado más grande luego de una sucesión de acciones violentas que se vienen cometiendo contra la vicepresidenta. Actualmente es tendencia el hashtag #LaQuierenPresaOMuerta.

En el video narrado por la periodista Julia Mengolini se le recrimina a la jueza a cargo de investigar el caso, que no profundizó cuando dos días antes del atentado a Cristina, un testigo aportó a la causa haber escuchado Milman, acompañado de sus dos asesoras, decir: "Cuando la maten, yo voy a estar camino a la costa". Judicialmente se constató que la información del aportante de la prueba era verídica.

Cuando las asesoras del diputado de Juntos por el Cambio declararon en la causa, en una primera instancia negaron todo. Pero luego les mostraron las imágenes de ambas entrando y saliendo del bar a la hora exacta que el testigo había afirmado. Después de ver las imágenes, admitieron que la reunión había existido. Pese a que primeramente las dos mintieron, la Jueza Capuchetti se negó a seguir investigando.

También el video explica la conexión de una de las asesoras, Carolina Gómez Mónaco, que posee una empresa junto a una socia, María Mroue, panelista de un programa de Crónica TV donde aparecieron reiteradas veces en móviles Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, cuando aún eran completos desconocidos y no habían cometido el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias