TEMAS DE HOY:

|

El desesperado pedido de la UCR: "Macri no debe estar en la campaña"

El presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, aseguró que el ex mandatario, recién llegado de Suiza, sería "funcional" al kirchnerismo.
Martes, 10 de agosto de 2021 a las 13 00,

Por Redacción

Martes, 10 de agosto de 2021 a las 13 00,

Después de una prolongada estadía en Europa, el ex presidente Mauricio Macri acaba de regresar al país. Pero los mensajes de bienvenida que está recibiendo hasta de sus propios socios políticos no son precisamente muy amistosos.

Si bien expresó la voluntad de integrarse a la campaña electoral, tal como lo confirmaron Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, parece ser que desde el radicalismo no opinan que sea una buena idea.

De esa manera lo manifestó el presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, quien en diálogo con Luis Novaresio por A24 señaló: "Macri no debe estar en la campaña activo porque va a ser funcional al discurso kirchnerista" de señalarlo como causa de todos los males.

Si bien Cornejo quiso atenuar sus declaraciones diciendo que tiene "una relación mucho mejor que cuando era presidente" y que "ahora escucha mucho más", finalmente volvió a decir que sería contraproducente que el ex jefe de Estado apareciera "en el centro de la escena".

Para rematarla, encima el ex gobernador de Mendoza dijo que se lleva mejor “ahora con Macri que antes cuando era Presidente”. “Escucha más lo que uno le dice ahora”, confesó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias