TEMAS DE HOY:

|

El diputado Federico Fagioli cruzó duramente a la oposición "Están demostrando los intereses que representan"

El legislador, apuntó contra el papel que está jugando la oposición, en el delicado contexto actual.
Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 02 52,

Por Redacción

Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 02 52,

El diputado nacional del Frente de Todos, Federico Fagioli, brindó una entrevista radial en donde habló de la actualidad política del país en el contexto de la pandemia del coronavirus. El referente del Frente Patria Grande, apuntó contra la oposición y aseguró que no tienen ningún interés en resolver los problemas que se presentan todos los días. 

'La oposición está demostrando lo que verdaderamente son. Están demostrando los intereses que representan. No les interesa solucionar los problemas de la Argentina” señaló. 

Por otra parte analizó que en los barrios populares “están en una situación delicada” y hay temor de que se “desborde” el sistema de salud.  “En los barrios populares siempre fueron complicados para llevar adelante la cuarentena porque no todos los vecinos tienen la capacidad de aislarse en sus viviendas y no tienen los servicios para poder cuidarse. Estamos en una situación complicada. El país económicamente ya venía muy golpeado” sostuvo Fagioli. 

También respaldó las medidas paliativas del gobierno frente a la crisis "Han generado que los vecinos puedan sobrellevar muy bien estos días de cuarentena” expresó. Además, Fagioli destacó que desde el ministerio de Hábitat, encabezado por María Eugenia Bielsa, comenzaron algunos proyectos de urbanización de los barrios populares.