TEMAS DE HOY:

|

El diputado José Nuñez de Juntos por el Cambio dio positivo tras haber acudido al Congreso el último martes

El legislador confirmó la información desde sus redes sociales.
Lunes, 07 de septiembre de 2020 a las 11 40,

Por Redacción

Lunes, 07 de septiembre de 2020 a las 11 40,

El diputado nacional José Núñez, perteneciente a la coalición de Juntos por el Cambio por la provincia de Santa Fe, dio positivo de coronavirus, luego de haber acudido el último martes al Congreso de la Nación donde se aprobaron los proyectos de ley para ayudar al turismo y en contra de la pesca ilegal, pese a que la oposición se resistió a realizar el debate de manera virtual.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Hasta el momento no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas. Gracias a todos por sus mensajes", escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

El martes pasado, Núñez filmó un polémico video en el recinto donde lanzó una chicana al diputado del Frente de Todos Leopoldo Moreau"No es un trabalenguas, es la realidad. Yo que estoy en el recinto para el presidente de la Cámara, Sergio Massa, estoy ausente, mientras que el diputado Moreau que está dormido, está presente. La Argentina del revés", argumentó.

No obstante, Núñez fue uno de los principales abanderados de las manifestaciones anticuarentena que se realizaron en la provincia de Santa Fe durante las últimas semanas y en una de sus últimas intervenciones en las redes sociales, criticó la decisión del gobernador Omar Perotti de retroceder de fase en el marco de un aumento de contagios de COVID.

Últimas noticias