TEMAS DE HOY:

|

El Dipy le mandó un picante saludo a Manes “porque me incluyó en la lista y no sé por qué” y denunció censura en el canal de Macri

El mediático estuvo con Luis Majul en La Cornisa y le tiró un palito al precandidato radical. Más tarde, denunció que en LN+ lo sacaron del aire por eso.
Martes, 10 de agosto de 2021 a las 01 26,

Por Redacción

Martes, 10 de agosto de 2021 a las 01 26,

Este lunes, luego de participar en el programa de Luis Majul, el cantante David Adrián Martínez, más conocido por su nombre artístico El Dipy, dijo en declaraciones radiales que por criticar a uno de los precandidatos de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, lo sacaron del aire del canal de La Nación.

"Le quiero mandar un abrazo al compañero Luis Majul que estuve con él en La Cornisa", arrancó irónico.

"Áspero, estuve medio áspero y también me crucé con el señor Manes que me puso en la lista, se lo dije en la cara: 'le mando un saludo al señor Facundo Manes que es el que me puso en la lista y todavía no sé por qué' y me sacaron del aire, obvio", continuó relatando al recordar que el neurocientífico radical lo había incluido en la lista de candidatos de su espacio en la provincia de Buenos Aires sin siquiera conocerlo.

Durante el programa de Majul intentó despegarse del macrismo y cerró con el dardo a Manes. "No me meto con gente en la que no creo. Prefiero armar un partido y no ir con los mismos de siempre que nos cagaron a todos", se quejó el músico mientras que a Majul se le transformaba la cara, ya que una de las premisas de la señal televisiva de La Nación no pueden decirse "malas palabras" al aire. "Yo no me como más un verso de ninguno", volvió a arremeter El Dipy

"Si no sos así, la gente no te entiende. Yo no tengo que ser políticamente correcto para hablar, no tengo educación", se excusó el mediático adelantándose a cualquier reclamo del conductor macrista. Luego, en un arranque de egolatría, el cantante y ahora conductor radial, aseguró: "Veo las cosas mejor que cualquier político. Si me voy a pelear es por sacar el país adelante".

Cerró su andanada de frases desopilantes con su latiguillo favorito: que nadie le dio nada y que como político donaría su sueldo. Y fue ahí cuando le mandó un picante saludo a Manes, y dijo que luego de eso fue censurado por el canal macrista.

Últimas noticias