TEMAS DE HOY:

|

"Al paso que vamos, van a vacunar a todo el país en 14 años": El Dipy criticó fuertemente la vacunación en febrero, pero sus dicho quedaron sepultados

El cantante de cumbia lanzó reiterados juicios de valor hacia el presidente Alberto Fernández, pero luego quedaron refutados con el paso del tiempo.
Viernes, 30 de julio de 2021 a las 14 22,

Por Redacción

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 14 22,

El conocido cantante de cumbia villera El Dipy se paseó por los canales opositores criticando la gestión de Alberto Fernández desde que comenzó la pandemia y se ha convertido en uno de los voceros de Juntos por el Cambio, incluso hasta se sacó una foto con Mauricio Macri

Sus polémicas frases tuvieron impacto pero fueron quedando olvidadas con el paso del tiempo. Sin embargo, el pasado febrero Dipy lanzó una polémica contra el Plan de Vacunación que quedó destruida en tan solo 5 meses.

El cantante mediático aseguró que "al paso que vamos, van a vacunar a todo el país en 14 años", refiriéndose a la llegada de vacunas rusas Sputnik V contra el Covid-19 durante el pasado verano. 

Que sale el avión, que viene, que llora la azafata... Y al paso que vamos, van a vacunar a todo el país en 14 años. Les gusta el show. Este Gobierno es un show”, afirmó el cantante en el programa Ya somos grandes, en la pantalla de TN.

Llegando a finales de julio nuestro país tiene vacunada al 75% de la población mayor de 18 años con al menos una dosis de las vacunas contra la enfermedad y durante el mes que viene se aplicarán gran parte de las segundas dosis de Sinopharm y Sputnik V.

En poco tiempo, la frase que fue bandera de Juntos por el Cambio quedó olvidada y destruida por la velocidad con la que se lleva a cabo el Plan de Vacunación a nivel nacional. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias