TEMAS DE HOY:

|

El dirigente del PRO Diego Kravetz fulminó al expresidente: "La figura de Macri no está bien vista"

El exdiputado y actual responsable del área de Seguridad de Lanús dijo que un sector "vulnerado" del conurbano tiene "un cierto rechazo al amarillo bastante fuerte y bastante mayoritario"
Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 12 50,

Por Redacción

Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 12 50,

El dirigente macrista Diego Kravetz estuvo como invitado en C5N y destrozó al expresidente Mauricio Macri al dar su opinión sobre como cierto sector del conurbano bonaerense siente rechazo por el empresario que estuvo a cargo del país durante cuatro años.

"En la Provincia, ¿el liderazgo de Macri es tóxico o no tóxico?" le preguntó el periodista, a lo que el actual jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del municipio de Lanús respondió: "No diría tóxico. La figura de Macri no está bien vista en un sector social que es un sector vulnerable del conurbano, eso es muy claro".

"Más allá de las encuestas, si vos vas y te acercás vas a ver que hay un cierto rechazo al amarillo bastante fuerte y bastante mayoritario, o sea, hay un Macri gato cultural. Me parece más cultural que otra cosa", añadió el exlegislador del Frente para la Victoria que pasó después de 2011.

Por último, sentenció defendiendo al exmandatario: "Eso existe, lo cual no quiere decir que no haya otro 41% que perfectamente lo puede votar y acompañar a Macri inclusive creo que hoy".

Últimas noticias