TEMAS DE HOY:

|

El emotivo video que compartió Axel Kicillof de una anciana que se puso a bailar luego de recibir la vacuna

La señora estalló felicidad y realizó un simpático baile tras ser vacunada contra el coronavirus.
Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 12 45,

Por Redacción

Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 12 45,

Sin dudas, uno de los grupos etarios que más sufrieron las consecuencias de la pandemia fueron los adultos mayores y la llegada de las vacunas en el país está torciendo esa realidad. Lo que antes era angustia ahora se está transformando en alegría, a medida que avanza la vacunación en este grupo de riesgo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, compartió un emotivo video en el cual se puede ver como una anciana, luego de ser vacunada contra el coronavirus, estalló de felicidad y realizó un simpático baile. "Libertad no era dejar de cuidarse, la libertad es la vacuna. #BuenosAiresVacunate", escribió el funcionario.

El video muestra como la señora, con un apósito colocado en el lugar de la inyección, saca a relucir sus dotes artísticos en uno de los centros de vacunación de la provincia y los presentes en el lugar acompañan con palmas.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, difundió también el video y escribió: "Cuando vacunarse se vuelve una fiesta!".

Por otro lado, alrededor de las 15 horas de este viernes, arribará al país un vuelo de Aerolíneas Argentinas con 330 mil dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V, los cuales serán destinados para la tercera edad con el objetivo de llegar al invierno con la mayor cantidad de personas vacunadas y acelerar la vacunación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias