TEMAS DE HOY:

|

El estado de salud de Carla Vizzotti tras ser operada de urgencia por apendicitis

La ministra presentó ayer un cuadro de apendicitis y debió ser trasladada al Sanatorio Otamendi para una intervención quirúrgica.
Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 16 29,

Por Redacción

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 16 29,

En horas del mediodía de ayer la ministra Carla Vizzotti fue internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi por un cuadro grave de apendicitis que le surgió mientras se encontraba en la ciudad balnearia de Mar del Plata encabezando el Consejo Federal de Salud (Cofesa).

La funcionaria comenzó a sentirse mal durante la mañana y debió ser trasladada en caracter de urgencia para ser intervenida quirúrgicamente en la Ciudad de Buenos Aires. Hoy el sanatorio compartió su parte médico tras la operación que preocupó a familiares y amigos:

Según el parte la ministra Vizzotti se encuentra "estable" y su evolución médica es "favorable", tras haber sido internada por su cuadro de apendicitis que la obligó a volver nuevamente a la Ciudad. La veracidad del documento está certificado por la directora médica del Sanatorio Otamendi.

"La Dra. Carla Vizzotti se encuentra cursando el primer día post operatorio de cirugía por apendicitis aguda realizada en el día de ayer por la tarde. Su evolución médica sigue siendo favorable, continuando su recuperación y con buen estado general", detalla la doctora Marisa Lanfranconi en un comunicado oficial.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias