TEMAS DE HOY:

|

El exabogado de Franco Macri, durísimo: "Mauricio Macri es destructivo"

Luis Conde cargó duramente contra el expresidente de la Nación y lo destrozó por el contrabando de armas a Bolivia
Martes, 27 de julio de 2021 a las 09 59,

Por Redacción

Martes, 27 de julio de 2021 a las 09 59,

Ayer por la noche, Luis Conde, exabogado de Franco Macri, disparó contra Mauricio Macri, expresidente de la Nación, a quien calificó de ser "destructivo" y lo cruzó por el contrabando de armas a Bolivia para colaborar con el golpe de Estado contra Evo Morales.

En diálogo con Rolando Graña al aire de A24, el letrado comenzó: "Mauricio Macri es destructivo. Puedo probar que es destructivo este hombre. Franco Macri no quería que fuera presidente porque él no estaba preparado para ser presidente de la Nación".

"Yo creo que puede no volver (a la presidencia). ¿Tiene la suficiente fuerza en Bolivia para parar lo que viene?", le consultó Conde al periodista, quien le respondió: "Es una causa que es jaque mate. Están las pruebas en Bolivia, están los papeles en Argentina y lo que va a pasar en Bolivia también".

En ese sentido, el abogado continuó: "De allá (Bolivia) lo podrían llamar, acá lo apuntan a él como cabeza, ¿y Bullrich?". Acto seguido, concluyó: "Si declaran que este hombre está quebrado y los acreedores piden la plata, van a ir por todo porque lo marca la ley. No tienen otro remedio porque la ley lo marca, no es que están inventando algo o que detrás de esto está la señora expresidenta, nada que ver".

Últimas noticias