TEMAS DE HOY:

|

El Frente de Todos define un nuevo jefe de bloque tras la renuncia de Máximo Kirchner

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, confirmó que estuvo reunido con Alberto Fernández y se barajaron distintos nombres como reemplazo.
Martes, 01 de febrero de 2022 a las 17 03,

Por Redacción

Martes, 01 de febrero de 2022 a las 17 03,

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló tras la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del oficialismo y confirmó que ya se está buscando un reemplazante que ocupe el lugar que dejó vacante el diputado nacional.

Massa reveló que estuvo reunido en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández por varias horas y que se barajaron distintos nombres como posibles reemplazos, aunque no confirmó los nombres de forma oficial. Hoy se confirma.

A la salida de la reunión, habló con los medios presentes y confirmó que ya se está trabajando “en distintos nombres y alternativas” para reemplazar al hijo de la vicepresidenta, quien se mostró en disgusto con el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional.

A su vez, negó que la renuncia de Máximo genere una fractura dentro del Frente de Todos y adelantó que el bloque peronista en Diputados seguirá “funcionando de manera ordenada y cohesionado”, tal como lo viene haciendo desde la victoria en las elecciones de 2019.

Últimas noticias