TEMAS DE HOY:

|

El fuerte cruce al aire entre Fabián Doman y Gerardo Romano por la vacunación

El actor protagonizó un feroz cruce con el conductor por el tratamiento de los medios al tema de la vacunación.
Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 21 21,

Por Redacción

Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 21 21,

En el día de ayer, el actor Gerardo Romano, brindó una entrevista por videollamada al programa Intratables, que se emite por América TV. Allí, se refirió al reciente escándalo entre Beatriz Sarlo y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, por un supuesto ofrecimiento de vacunación "por abajo de la mesa", que luego fue desmentido por la propia Sarlo. 

Sobre esto, Romano expresó: “Para mi no tiene ninguna relevancia el affaire de Sarlo porque ya sabemos cuál es su posición prejuiciosa. La mala intención de decir 'por debajo de la mesa', una expresión que es inequívocamente algo atroz”

Para luego agregar: "Lo que más me llama la atención es que después de algo como lo de ayer, que significaba lo que fue y comparado con un hecho similar como lo fue -creo que era el pago del IFE-, una patinada de tener a los viejos en la calle, sin distancia y cayendo debilitados. Bueno, lo de ayer fue mucho más grave porque tenían todos de 80 años para arriba”, comparando la vacunación en la Ciudad, con lo sucedido el año pasado, cuando miles de personas fueron a cobrar el mismo día, por una imprevisión de Anses, que terminó con la salida de Alejandro Vanoli del organismo. 

"Los viejos estaban con andadores y solos, que es uno de los grandes problemas de la vejez, la soledad”, expresó Romano. “No tenían ni una p... silla, y ni un p... diario reflejándolo. Ustedes tampoco”, indicó el actor. 

Esto hizo reaccionar rápidamente a Fabián Doman, quien salió al cruce “Falso, falso, falso, falso, falso, falso, falso, falso, falso”, le dijo repetidas veces. “Nosotros le dedicamos media hora del programa de ayer y hoy fue tapa de La Nación con una foto gigante" 

“Si querés te cuento la cantidad de minutos que le dedicaron ayer. No acepto Gerardo que se mienta”, cruzó Doman al también abogado. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias