TEMAS DE HOY:

|

El fuerte descargo de Alfredo Casero contra Juntos por el Cambio: “Nos recontra cagaron hijos de …”

El actor explotó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio y le lanzó una fuerte advertencia al candidato libertario Javier Milei. El video en la nota

Jueves, 26 de octubre de 2023 a las 18 16,

Por Fedra Molaro

Jueves, 26 de octubre de 2023 a las 18 16,

Este jueves, en medio de la interna de Juntos por el Cambio, reapareció el actor Alfredo Casero quien grabó un video donde insultó fuertemente a los dirigentes del espacio. "La traición a la patria la van a hacer ustedes, porque están traicionando a la gente", expresó.

En el video, Casero apuntó contra todos: “Todas las idioteces de Juntos por el Cambio, todas las imbecilidades del PRO, todas la rosca al pedo que hicieron María Eugenia Vidal, el pelado inútil ese y la gente que hizo daño por todos lados, como Espert tirando mierda. Todo el mundo que hizo mierda, todos”.

Posteriormente, sentenció: “Nos hicieron votar a la Stolbizer, nos hicieron votar a Manes, nos hicieron votar a un montón de soretes que resultaron cagándonos. Así que pónganse las pilas, no boludeen. Y no se crean que son geniales. Bajen un poquito, bajen un poco, porque los que nos tienen que representar es a nosotros”.

“Ustedes se están postulando para ser funcionarios, hijos de puta. No nos están postulando para ser reyes. Así que pónganse las pilas y hagan las cosas bien. Nosotros vamos a volver a votar como idiotas. Se los aviso ahora. Ahora se los digo, después va a ser peor. Después, va a ser mucho peor”, exclamó el artista.

Luego, apuntó contra la líder del PRO: "Señora, pásese a nafta o ponga adelante a María Eugenia Talarico. Y si no está bien, córrase usted, señora. Córrase. Pero pónganse pilas porque nos van a llevar puestos y créanme, ténganme la seguridad, que la traición a la patria la van a hacer ustedes, porque están traicionando a la gente que los que a la gente que convocaron y le mintieron”.

Además, le envió una dura advertencia al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei: “Milei con todo el cariño que te tengo, no nos vayas a hacer una cagada. Creanme, que esto no es furia al pedo, al final yo que era un loco de mierda les dije lo que hacían. No solamente no escucharon sino que se cagaron en lo que les dije, yo no voy a parar hasta que le último hijo de puta no pague lo que debe en este país, y no vayan a ser ustedes".

Prosiguió: "El daño que hicieron, pelotudeando, rascándose entre ustedes con gente inútil, ese pelotudo de Jujuy, el otro Lousteau, gente que no sirve para un carajo. Yo me rompo el ojete haciendo todo por el amor que le tengo a este país, y muchos de ustedes no fueron a votar. Ahora están pensando en el fin de semana largo, ustedes tienen que solucionar esto, porque nosotros le dimos la posibilidad fuimos nosotros en el 2019 y nos recontra cagaron hijos de puta, nos recontra cagaron".

"Cáguense de risa, pero no vayan a subestimar la cantidad de gente que me sigue porque yo no los quiero atrás mío, estoy al lado de la gente, y los vamos a pasar por encima. No nos caguen a nosotros. A mi se me va la vida, pero a ustedes también se les va a ir. Por mi madre, por mis hijos, por los jubilados, porque tienen miedo. Que el Iorio que está en el cielo nos ayude, hermano querido", completó.

El descargo de Casero se da luego de que Patricia Bullrich y Luis Petri brindaran una conferencia de prensa donde anunciaron el respaldo a la candidatura de Javier Milei de cara al balotaje que será el próximo 19 de noviembre.

Tras el anuncio, se generó una interna dentro del espacio de Juntos por el Cambio por tomar una decisión "inconsulta" con el resto de los dirigentes del sector opositor. Muchos salieron a rechazar esta decisión tomada y se opusieron públicamente al pacto con el candidato libertario.

Fue la Unión Cívica Radical, así como también la Coalición Cívica ARI, los gobernadores electos y en ejercicio, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, egisladores, y otros dirigentes que anunciaron que mantendrán la neutralidad de cara a la segunda vuelta. Un anuncio que sorprendió y generó un gran malestar al límite de la quiebra de JxC.

Últimas noticias