TEMAS DE HOY:

|

El gesto de Alberto Fernández y Axel Kicillof con la familia de Facundo Castro

El presidente y el gobernador le enviaron un mensaje a la familia del joven desaparecido.
Lunes, 27 de julio de 2020 a las 13 51,

Por Redacción

Lunes, 27 de julio de 2020 a las 13 51,

El abogado de la familia de Facundo Castro, el joven desaperecido desde el 30 de abril en la localidad de Pedro Luro y cuya última información fue haber sido visto en un retén de seguridad de la policía Bonaerense, confirmó que el presidente Alberto Fernández se comunicó con la madre del joven. 

"Si, el sábado se comunicó el señor presidente, y también el señor Gobernador de la provincia, con Cristina. Habló personalmente con ella y le dijo que lo llame con lo que le quiera pedir”, confirmó.

El letrado es crítico de la investigación policial, sin embargo, destacó el gesto del presidente y también informó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires se puso a disposición de la familia. 

También puso la lupa sobre la policía: “Nosotros tenemos tres testimonios que dicen que dicen que Facundo fue metido entre las 15.30 y las 16 a una camioneta de la policía. Y desde ahí no hay ningún testimonio concreto que desvirtúe esos tres testimonios”, afirmó

"Después de que lo desaparecen entre las tres y media, cuatro de la tarde, se aplica un protocolo de desaparición que lo aplican todas las policías. También pasó en Río Negro, en la causa de Daniel Solano. Lo que se hace es mandar desde el teléfono de Facundo en Bahía, un mensaje de sms a un amigo de una manera que Facundo no escribía y mediante un sms, cosa que Facundo nunca hacía”, dijo el abogado.

Últimas noticias