TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno anuncia un paquete de medidas económicas para los sectores más perjudicados por el coronavirus

El presidente Alberto Fernández encabeza el acto en el Museo Bicentenario.
Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 17 27,

Por Redacción

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 17 27,

El presidente Alberto Fernández anuncia nuevas medidas en favor de los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus y por las nuevas restricciones para contrarrestar la segunda ola de coronavirus y las dificultades que generó en el sistema sanitario.

El Gobierno buscará inyectar recursos económicos al incrementar los montos de la Tarjeta Alimentar y de las prestaciones universales como la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignaciones Universales por Embarazo. Las medidas se comunican en el marco de la quinta reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre.

El acto se lleva a cabo en el Museo Bicentenario y el jefe de Estado estuvo acompañado de Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, y los ministros Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Daniel Arroyo (Desarrollo Social), Fernanda Raverta (directora Ejecutiva del ANSES) y Victoria Tolosa Paz, a cargo del Consejo Federal de Políticas Sociales. También participó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias