El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciará mañana un paquete de "medidas económicas" para "proteger y cuidar" a todos los argentinos tras la derrota del oficialismo en las PASO, según adelantó el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Los resultados electorales de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias llevaron al Gobierno a acelerar la "recuperación total" de la economía e incentivar el consumo interno para minimizar el descontento expresado en los comicios. Es por eso que mañana mismo anunciarán nuevas disposiciones para los votantes.

El Gobierno anunciará mañana nuevas medidas económicas tras la derrota en las PASO

"Tenemos que corregir, escuchar a la gente sin echar culpas y salir a militar las calles. La derrota del domingo interpela a todo el Frente de Todos. Tenemos que dejar de echarnos culpas; tenemos que hacernos cargo y avanzar hacia adelante”, expresó el funcionario en una entrevista con Radio 10.

Entre las medidas se encontrarán las ya mencionandas como la suba del salario mínimo, vital y móvil, las jubilaciones y asignaciones familiares, como así también la vuelta del IFE para estimular el consumo y sostener a los sectores más necesitados.

Tweet de data diario