TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno anunció que habrá un bono de fin de año para los jubilados

Así lo confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, en conferencia de prensa
Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 09 43,

Por Redacción

Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 09 43,

Este jueves por la mañana, Gabriela Cerruti brindó una conferencia de prensa en la que, entre otras cosas, confirmó que habrá un bono de fin de año para los jubilados.

Ante la consulta de uno de los periodistas presentes, la portavoz de la Presidencia anunció: "Va a haber un bono de fin de año".

Por otra parte, Cerruti declaró que aún no está definido el monto, la fecha de pago y otros detalles, que se darán a conocer en los próximos días.

La funcionaria comentó que fue el presidente Alberto Fernández quien instruyó a Fernanda Raverta, directora ejecutiva del ANSES, y al ministro de Economía, Martín Guzmán, para llevar adelante este beneficio.

Por su parte, Raverta declaró en una rueda de prensa: "En diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo".

La titular de la  Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) había dicho durante la semana: "Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias