TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno bonaerense pidió el juicio político contra la mesa antisindical de María Eugenia Vidal

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, expresó su visión sobre la denuncia de la Agencia Federal de Inteligencia contra los ex funcionarios de la gestión de Vidal.
Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 17 15,

Por Redacción

Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 17 15,

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, denunció la “complicidad” del Poder Judicial y pidió juicio político a los ex funcionarios de Cambiemos tras conocerse la denuncia de la Agencia Federal de Inteligencia contra los hombres de confianza de María Eugenia Vidal.

El titular bonaerense afirmó que “se demuestra una vez más la existencia de un accionar coordinado e ilegal” entre los integrantes del equipo de la ex gobernadora y los jueces, a los que acusó de “perseguir opositores políticos y gremiales”, según lo que se puede ver en los videos.

“Las declaraciones del ministro de Trabajo de crear una “Gestapo” en la Provincia, la policía secreta oficial de la Alemania nazi para perseguir opositores, remite a los peores periodos de la historia de la humanidad y a las siniestras dictaduras militares de argentina”, denunció a través de un extenso hilo en su cuenta de Twitter.

Alak exigió a los legisladores que integran la Comisión de Juicio Político del Congreso que “evalúen qué sectores fueron permeables a estas operaciones y actuar en consecuencia” de lo revelado por los archivos de la AFI que muestran a los ex funcionarios de la Provincia en una clara mesa antisindical.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias