TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno homenajeó a las víctimas del ARA San Juan a 4 años del hundimiento

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, participó de una ceremonia en la base naval de Mar del Plata junto a los familiares de las 44 víctimas.
Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 17 45,

Por Redacción

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 17 45,

El Gobierno homenajeó a las víctimas del ARA San Juan a 4 años de la desaparición y hundimiento del submarino, con una ceremonia en la Base Naval de Mar del Plata y de la que participaron los familiares de los tripulantes y el ministro de Defensa, Jorge Taiana.

Las familias llegaron a la terminal marítima desde distintos puntos del país para rendir homenaje a los 44 héroes que perdieron la vida en altamar y pidieron que “se investigue a fondo” las causas del hundimiento para finalmente obtener justicia.

"Junto a familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, realizamos una ceremonia de homenaje en la Base Naval de Mar del Plata. #44Presentes siempre en la Memoria y el corazón del Pueblo argentino", expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

También se realizaron homenajes en simultáneo desde: la Base Naval de Ushuaia, en el Destacamento Naval de Comodoro Rivadavia, la Capilla Stella Maris de la Base Naval de Puerto Belgrano, la Iglesia Stella Maris de la Ciudad de Buenos Aires y el Regimiento 20 de Montaña de San Salvador de Jujuy.

Últimas noticias