TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno repudió el “oportunismo político" de Juntos por el asesinato del kiosquero

El radical de Juntos, Facundo Manes, publicó ayer una foto con familiares de la víctima y fue duramente criticando en las redes sociales por el uso político de una tragedia. El Gobierno dio su postura sobre hacer campaña política con el dolor de los familiares y amigos del kiosquero de Ramos Mejía.
Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 15 12,

Por Redacción

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 15 12,

La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, salió a repudiar la utilización política por parte del espacio de Juntos del asesinato del kiosquero de Ramos Mejía, Roberto Sabo, y aclaró que el presidente Alberto Fernández se puso a disposición de la familia para el dialogo en caso de que lo requieran.

En horas de la mañana del miércoles y a tan solo cuatros días de los comicios, el radical Facundo Manes posteó en sus redes sociales una foto junto a familiares del kiosquero asesinado a sangre fría en La Matanza. Los usuarios no se lo perdonaron y fue duramente criticado por su “oportunismo político”.

“Nos produce profundo asco la utilización electoral de una tragedia de una familia y el dolor de una familia”, expresó la funcionaria en referencia al posteo de uno de los candidatos de la principal oposición de cara a las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre.

“La inseguridad es una preocupación central del gobierno y seguiremos trabajando hasta que se resuelva”, agregó. A  su vez, manifestó la necesidad de trabajar en conjunto con el poder judicial, como así también de aumentar la presencia de efectivos policiales en las calles para evitar eventos como estos.

Últimas noticias