TEMAS DE HOY:

|

Facundo Manes hizo campaña con el asesinato del kiosquero en Ramos Mejía y las redes no lo perdonaron

A solo cuatro días de las elecciones, los usuarios acusaron al radical de "oportunista" y de hacer campaña política con el dolor de los familiares, amigos y conocidos de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado de La Matanza.
Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 14 50,

Por Redacción

Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 14 50,

A solo cuatro días de las elecciones, el radical Facundo Manes publicó una foto que hizo estallar de críticas las redes sociales y fue acusado de hacer campaña política con la tragedia del kiosquero asesinado en Ramos Mejía a manos de un delincuente que no tuvo piedad a la hora de disparar.

El candidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires subió una foto en su cuenta de Twitter con un breve mensaje: “Abrazar el dolor”. En la foto se lo veía a Manes abrazando a uno de los familiares de Roberto Sabo, el kiosquero que perdió la vida durante un asalto y generó una gran conmoción entre los vecinos de la zona.

Sin embargo, la foto no cayó bien entre los usuarios y lo acusaron de oportunista, como así también de buscar votos sin importar el dolor de los familiares, amigos y conocidos de Sabo. Manes utilizó políticamente la tragedia para buscar sumar votos de cara a las próximas elecciones del domingo 14 de septiembre.

El repudio fue tal que la publicación consiguió más comentarios negativos que “me gusta” y “retuits” por parte de su electorado. También le recordaron su silencio en otras tragedias que sufrió nuestro país y en las que Manes no se pronunció, ya que no era candidato. Algunos de los tweets en contra del neurólogo:

Últimas noticias