TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno repudió la aparición de carteles con insultos hacia Cristina Kirchner

Alberto Fernández salió a bancar públicamente a la vicepresidenta a raíz de la campaña de la oposición que busca generar internas dentro del Frente de Todos.
Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 13 16,

Por Redacción

Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 13 16,

Esta mañana la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con carteles contra Cristina Kirchner que la acusan de “asesina” y la tratan de cómplice por las víctimas de la guerra que se está librando a más de 13 mil kilómetros de distancia entre Rusia y Ucrania.

El presidente Alberto Fernández repudió la aparición de dichos carteles y el intento de la oposición de dividir al Frente de Todos. A través de sus redes sociales defendió a la vicepresidenta de los insultos y acusaciones:

“Como dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamentos el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos, expresó el mandatario argentino.

Fernández citó un mensaje de la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, en el que manifestó el repudio “terminante” de todo el Gobierno Nacional y aclara que el presidente instruyó para que se investigue “inmediatamente” para lograr dar con los autores de los carteles.

Últimas noticias