TEMAS DE HOY:

|

El halago de Mauricio Macri a Carlos Menem: "Será cada vez más reivindicado"

En una entrevista para Radio Mitre, el expresidente elogió el gobierno del riojano durante sus años en el poder
Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 10 57,

Por Redacción

Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 10 57,

En las últimas semanas, Mauricio Macri viene siendo el protagonista de un raid mediático por todos los canales de televisión y de radio. En esta oportunidad, al aire de Radio Mitre, el expresidente elogió a Carlos Menem, responsable del 1 a 1 y posterior crisis económica que finalizó con el estallido social de 2001.

"La verdad que ese discurso permanente de predicar contra los hacedores, contra el emprendedor, generando el discurso del odio", comenzó el expresidente en diálogo con la radio de Grupo Clarín.

Y se preguntó: "Realmente, quien había resuelto los problemas de la grieta en Argentina ¿saben quien era? El presidente Menem, que cada día va a estar más reivindicado en el paso del tiempo. El vino con un peronismo moderno, intentando realmente unir a los argentinos detrás de la producción, el empleo, el progreso".

Y siguió destacando: "Pacificó la Argentina y esta gente ha vuelto a predicar sistemáticamente el discurso del odio que no conduce a ningún lugar, porque hoy la gallina de los huevos de oro es el campo, es la que sostiene a la Argentina, y en vez de atentarlos, facilitarles producir más están todo el tiempo agrediéndolos y combatiéndolos"  

Por último, cerró: "Ese es un camino que conduce a fortalecer el resentimiento que justamente es lo contrario del amor de la solidaridad, de la épica conjunta. No hay una Argentina en la cual podamos visualizar un futuro mejor. Entonces cual es el sentido de seguir agrediendo al campo. No hay ningún sentido".

Últimas noticias