TEMAS DE HOY:

|
A24

El indignante discurso de Antonio Laje contra los planes sociales: "Quieren una sociedad bruta e ignorante"

El periodista arremetió contra las personas que perciben un plan social y cargó contra la dirigencia política.
Martes, 17 de mayo de 2022 a las 20 54,

Por Redacción

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 20 54,

El conductor de A24 Antonio Laje volvió a protagonizar un discurso en contra de los planes sociales y reclamó que "los pongan a trabajar". "los que dirigen al país quieren una sociedad bruta e ignorante", disparo.

"A veces vemos colegios que están despintados, con todo lo que pagas en planes sociales, pongan a la gente a trabajar, pongan a la gente a conducir micros, a buscar chicos en todo lo que son los centros rurales. Pagas miles de millones de pesos sin siquiera saber a quién le estas pagando, estas pagando una gran cantidad a gente que no hace nada, que lo único que hace es ir a las marchas", arremetió el periodista. 

Acto seguido, Laje aseveró que "los que dirigen al país quieren una sociedad bruta e ignorante" y criticó que "los chicos no pueden recuperar los días perdidos de clases, los estudiantes que ingresaron en el 2014 terminaron 4 de cada 10; de esos 4 el 60% son de colegio privado".

"Están destruyendo la educación publica cuando este país se hizo grande con la educación pública. Quieren una sociedad bruta e ignorante", sentenció.

Últimas noticias