TEMAS DE HOY:

|

El insólito "dilema" que preocupa a María Eugenia Vidal: vacunarse en Miami ¿Si o no?

La exgobernadora bonaerense participó en el programa de TN "Verdad Consecuencia" y protagonizó un momento polémico cuando le consultaron sobre la posibilidad de vacunarse fuera del país.
Martes, 18 de mayo de 2021 a las 12 06,

Por Redacción

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 12 06,

Desde que ya no es funcionaria del Gobierno, María Eugenia Vidal dio algunas entrevistas donde se mostró totalmente alejada de la política o al menos, sin intenciones de volver al ruedo.

Sin duda alguna, el momento más bizarro que protagonizó en su raid mediático fue el de este lunes por la noche, en Verdad Consecuencia, programa que conduce Luciana Geuna en la pantalla de Todo Noticias.

En una especie de ping-pong de preguntas y respuestas, le consultaron a la dirigente del PRO que haría si tuviera la posibilidad de vacunarse en Miami. "Si viajara a Miami, ¿se vacunaría?", le consultó la conductora. "¡Qué pregunta!. No voy a viajar a Miami", comenzó respondiendo Vidal.

"Bueno pero es un juego", agregó Geuna. "No lo se. Esa es la respuesta, no lo se. Es un dilema, porque por un lado uno siente que lo mejor es esperar el turno en su país, por otro, estás yendo a un país donde sobran vacunas y te las ofrecen por todos lados y no le estás sacando una vacuna a un argentino", contestó.

"No lo se, no es fácil de resolver", concluyó.

En las redes sociales, los usuarios la compararon con el personaje "El Emo" de Diego Capusotto, quien no podía tomar decisiones en su vida cotidiana.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias