Desde que ya no es funcionaria del Gobierno, María Eugenia Vidal dio algunas entrevistas donde se mostró totalmente alejada de la política o al menos, sin intenciones de volver al ruedo.

Sin duda alguna, el momento más bizarro que protagonizó en su raid mediático fue el de este lunes por la noche, en Verdad Consecuencia, programa que conduce Luciana Geuna en la pantalla de Todo Noticias.

En una especie de ping-pong de preguntas y respuestas, le consultaron a la dirigente del PRO que haría si tuviera la posibilidad de vacunarse en Miami. "Si viajara a Miami, ¿se vacunaría?", le consultó la conductora. "¡Qué pregunta!. No voy a viajar a Miami", comenzó respondiendo Vidal.

El insólito "dilema" que preocupa a María Eugenia Vidal: vacunarse en Miami ¿Si o no?

"Bueno pero es un juego", agregó Geuna. "No lo se. Esa es la respuesta, no lo se. Es un dilema, porque por un lado uno siente que lo mejor es esperar el turno en su país, por otro, estás yendo a un país donde sobran vacunas y te las ofrecen por todos lados y no le estás sacando una vacuna a un argentino", contestó.

"No lo se, no es fácil de resolver", concluyó.

En las redes sociales, los usuarios la compararon con el personaje "El Emo" de Diego Capusotto, quien no podía tomar decisiones en su vida cotidiana.

Tweet de Data Diario