TEMAS DE HOY:

|

El insólito análisis de Baby Etchecopar y Patricia Bullrich sobre la vestimenta de Cristina Kirchner en el acto en Ensenada

El periodista y la presidenta del PRO estuvieron como invitados en "La Noche de Mirtha Legrand". Allí, aprovecharon para criticar a la vicepresidenta de la nación.
Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 10 49,

Por Redacción

Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 10 49,

Este sábado por la noche, el periodista Baby Etchecopar y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich participaron como invitados en "La Noche de Mirtha Legrand", con la conducción de Juana Viale. El resto de la mesa la integraron Diego Cabot y Luis Gasulla. Allí, aprovecharon para cuestionar la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner durante el acto de la semana pasada en la localidad bonaerense de Ensenada.

 "En la última foto, que según Freud y vos, Alberto dijo muestren... saquen esta foto", comenzó Etchecopar y fue interrumpido por Bullrich, quien acotó: "Saquen esa foto, saquen es sacarla", haciendo un gesto como de desplazamiento con sus manos.

Acto seguido, el conductor radial continuó: "Cristina, a diferencia de la rockera y la hábil, estaba con un ´jeansito´ ajustado, unas zapatillitas, un poncho, un barbijo y el pelo adelante de la cara". En ese momento se metió la nieta de Mirtha Legrand en la conversación, quien sumó: "Y un cuello de piel".

"Sí, de visón", afirmó Baby y la funcionaria agregó: "Eso no se usa más".

El insólito análisis finalizó con una incomprobable anécdota del conductor de Basta Baby: "Yo hablé con el peletero que está en frente al Hotel Alvear, él me lo contó en una comida que le hacía los visones a Cristina, le ponía el nombre adentro en oro y que lo pagaban con algunos cheques de Canal 7. Después me dijeron que no fue tan así. Bueno, no importa", concluyó.

Últimas noticias