Mientras se realizaba la reunión de la Comisión de Justicia del Senado para discutir los cambios en la ley orgánica del Ministerio Público Fiscal, el senador por Juntos por el Cambio Martín Lousteau cometió un insólito blopper e interrumpió interrumpió la intervención de la senadora por el Frente de Todos María de los Ángeles Sacnun.

"Estoy hace diez, quince minutos, boludo, porque estoy con la Comisión", se escuchó decir a Lousteau, mientras la senadora peronista brindaba su exposición. Y unos segundos más tarde, sin haber solucionado la activación de su micrófono en la plataforma virtual de Zoom, comenzó a sonar la melodía de su celular.

"Sigue con el micrófono prendido, ¿alguien le puede avisar?", llamó la atención la senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti.

En tanto, la senadora Sacnun se molestó por la interrupción que sufrió en su intervención. "Miren qué importante que es para el senador Lousteau esta comisión, miren qué importante es, en nombre de la República", remató la senadora por el Frente de Todos.

El propio Lousteau tuvo que salir a aclarar la situación y luego de explicar que permanecería con la cámara apagada durante la discusión por estar dentro de un vehículo, remató: "Quería hacer algunas reflexiones porque como saben muchos de nosotros trabajamos teniendo que movernos porque tenemos varias obligaciones al mismo tiempo, ha ocurrido hasta que un senador tuvo que votar leyes moviéndose. Y mucho de nosotros hemos participando de esta manera", se excusó.