TEMAS DE HOY:

|

El insólito comentario de Viviana Canosa: "¿Si no es un bebé lo qué hay dentro de la panza, por qué se pagan asignaciones por hijo durante el embarazo?

La conductora del programa Nada Personal consultó a diputados "pro aborto" y quedó muy mal parada por la insólita confusión.
Lunes, 16 de noviembre de 2020 a las 15 13,

Por Redacción

Lunes, 16 de noviembre de 2020 a las 15 13,

Viviana Canosa volvió a protagonizar un papelón en las redes sociales, luego de confundir la Asignación Universal por Embarazo con la Asignación Universal por Hijo en un intento de chicana que finalmente le terminó saliendo muy mal.

"Pregunta a los PRO ABORTO, si no es un BEBE lo qué hay dentro de la panza, por que se pagan asignaciones por HIJO durante el EMBARAZO?", fue la pregunta que lanzó de manera polémica y maliciosa Canosa.

Este próximo martes se realizará una importante movilización por parte del movimiento feminista, uno de los principales impulsores de la legalización del aborto legal, seguro y gratuito en todo el país, luego que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciara que enviará el proyecto de Ley al Congreso de la Nación en los próximos días.

La conductora del programa "Nada Personal" manifestó su posición en contra de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y aprovechó este contexto para cobrar cierta notoriedad mientras las cifras del ráting de su programa se derrumban por completo.

Cabe resaltar que, según lo publicado en la página oficial de ANSES, las embarazadas cobran un subsidio por embarazo a partir de la semana 12 de gestación del bebé hasta el nacimiento. 

La periodista ha protagonizo inmurables polémicas desde que comenzó su ciclo en Canal Nueve. Una de las más recordadas, fue cuando bebió dióxido de cloro, una sustancia que la Organización Mundial de la Salud (OMS) prohibió en su combate contra el coronavirus y que luego de unas semanas, un niño de dos años falleció en Neuquén por la ingesta de la sustancia.

En otro de los momentos inéditos de su programa, Canosa le tiró alcohol en gel en la cara a Aníbal Fernández, luego que el exjefe de Gabinete se negara en reiteradas oportunidades.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias