TEMAS DE HOY:

|

El insólito cuestionamiento de Federico Pinedo sobre la causa "dólar futuro": "No entiendo por qué se incluyó a Cristina Kirchner y a Axel Kicillof"

Uno de los principales denunciantes criticó la inclusión de la ex presidenta y el ex ministro de Economía en la investigación.
Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 20 05,

Por Redacción

Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 20 05,

El ex senador nacional y referente de Juntos por el Cambio, Federico Pinedo, criticó la inclusión de Cristina Fernández de Kirchner y de Axel Kicillof en la causa "dólar futuro" a pesar de ser uno de los principales denunciantes, a pocos días de que ambos presentaran sus alegatos.

"La causa dólar futuro es un tema que tiene que resolver la Justicia. Lo que no entiendo y no está en la denuncia es la participación de la vicepresidenta y el gobernador de Buenos Aires. Nuestra denuncia no era a ellos", expresó el, en ese entonces, legislador en diálogo con Futurock.

Sobre la denuncia, en un principio era contra el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, pero Pinedo afirmó que los jueces "siguieron un caminoque terminó con la inclusión de la ex presidenta, el ex ministro de Economía y otros dirigentes del kirchnerismo

La semana pasada, tanto Cristina Kirchner como Axel Kicillof presentaron sus declaraciones ante la Cámara de Casasión Penal, denunciaron una "persecución política" y la presencia de "lawfare" contra su persona al ser incluídos en la denuncia radicada en 2015. 

Últimas noticias