Mucho se hablo del expresidente Mauricio Macri tras el lanzamiento de su libro "Primer Tiempo", el cual fue presentado la semana pasada en el Centro de Exposiciones de la Ciudad, ubicado en el barrio de recoleta.

Con poca concurrencia en las afueras del lugar, el exmandatario dio un discurso en el cual criticó al kirchnerismo, como era de esperarse, e incluso recibió elogios del ganador del premio Nobel de Literatura, el escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien sospechosamente aseguró que era evidente que el libro lo había escrito Macri y que no se había valido de terceros para realizarlo.

Sin embargo, usuarios de la red social Twitter, comenzaron a cuestionarse si realmente "Primer Tiempo" había sido escrito por el exjefe de Estado, o si se lo habían escrito y Macri ni siquiera se había tomado el trabajo de leerlo. Toda esta conjetura surgió a raíz de un grave error con la fecha de fallecimiento de su padre, Franco Macri.

"Por eso me sirve hacer este ejercicio para recordar que antes de abril de 2018, cuando empezaron nuestros problemas cambiarios, todos los meses habían tenido sus propios obstáculos y desafíos. Que se superponían, además, con los temas de mi vida privada. Ese febrero murió mi padre, después de meses de agonía muy duros para él y para toda mi familia", reza el pasaje sobre la muerte del fundador de SOCMA

Simplemente con fijarse en Google se puede dar con la verdadera fecha de muerte de Macri padre, el 2 de marzo de 2019.

Usuarios de la red social se refirieron al grave error en el libro.

💚tupito🍸 on Twitter

 

Saintrupe on Twitter

 

 

Diego Wainstein on Twitter

 

 

Data Diario on Twitter