TEMAS DE HOY:

|

La sospechosa aclaración de Mario Vargas Llosa sobre el libro de Mauricio Macri

Mediante un video, el escritor ganador de un premio Nobel, hizo una aclaración que sonó poco convincente.
Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 10 29,

Por Redacción

Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 10 29,

Este jueves por la tarde, el expresidente Mauricio Macri presentó en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, su libro "Primer Tiempo". 

Con poca gente siguiendo el evento desde la pantalla gigante que pusieron en las inmediaciones del lugar, el mandatario hizo una breve introducción y luego fue entrevistado por el ex secretario de Cultura, Pablo Avelluto.

Durante esa charla con el exfuncionario, Macri recibió saludos de diferentes personalidades, entre ellos, el del escritor peruano Mario Vargas Llosa, ganador del premio Nobel de Literatura en el año 2010. Mediante un video, el autor de "La verdad de las mentiras", elogió al exmandatario por haber escrito el libro, pero el mensaje no sonó del todo convincente y pareció forzado.

"He leído las memorias del presidente Macri y la verdad que tengo una magnifica impresión de lo que he leído", comenzó el ganador del premio Nobel.

Acto seguido realizó una aclaración que hizo levantar muchas sospechas: "Creo que se puede asegurar en este caso que las escribió él mismo, en lugar de valerse de lo que se llama un "escritor negro".

Que el escritor peruano aclare mediante un video que el exjefe de Estado escribió por su cuenta, sin ayuda de un tercero, su libro, solo despierta más dudas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias