TEMAS DE HOY:

|

El insólito fallido de Rodríguez Larreta: presentó a Santilli como candidato a diputado, pero de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño estuvo junto al precandidato macrista en una fábrica en Olavarría, donde cometió el garrafal error
Sabado, 04 de septiembre de 2021 a las 10 34,

Por Redacción

Sabado, 04 de septiembre de 2021 a las 10 34,

A dos semanas de las PASO, los diferentes espacios políticos comienzan a cerrar sus campañas. En el caso de Juntos, Diego Santilli intensificó el recorrido por la provincia de Buenos Aires en los últimos días, pero lo único que consiguió fue una sucesión de hechos lamentables.

Después de haber subido a Tik Tok un polémico video diciendo "subite a la Santileta" y mostrando una camioneta Volkswagen T1, protagonizó un verdadero papelón cuando el vehículo "se le quedó" por un desperfecto en el embrague y tuvo que ser remolcado.

En el día de ayer, junto a Horacio Rodríguez Larreta, el precandidato a diputado macrista en la provincia de Buenos Aires visitó una fábrica en Olavarría, pero el jefe de Gobierno de la Ciudad cometió un insólito fallido.

"Yo no tengo ninguna duda que Diego Santilli es el mejor candidato a diputado que tenemos en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de este gran equipo de Juntos", dijo Larreta muy suelto de cuerpo, sin advertir su grave error.

Por su parte, el exvicejefe de Gobierno no corrigió a su compañero y cerró el discurso con un tímido "gracias Horacio".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias