TEMAS DE HOY:

|

El insólito spot de campaña de Martín Tetaz con la música de Rocky

El candidato de Juntos por el Cambio en la Ciudad compartió en sus redes sociales un particular video de cara a las elecciones generales de noviembre
Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 11 28,

Por Redacción

Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 11 28,

Falta menos de un mes para las elecciones generales de noviembre y los candidatos de todos los partidos refuerzan su campaña con actos y spots publicitarios. En esta oportunidad, fue Martín Tetaz, candidato a diputado de Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien dio la nota con un insólito clip.

"Saquémosle la pata de arriba de la cabeza a las pymes que invierten, producen y dan trabajo en Argentina", escribió junto al video que compartió en sus redes sociales. Las imágenes muestran al economista corriendo con ropa deportiva, mientras que de fondo se escucha la canción Gonna fly now, conocida por ser parte del soundtrack de la película "Rocky II".

De hecho, el candidato macrista sube a unas escaleras tal como lo hace el personaje interpretado por Sylvester Stallone en la película estrenada en 1979 en Argentina y que fue un éxito a nivel mundial.

A medida que va corriendo, detrás de él van pasando palabras como "monotributo", "IVA", "cargas sociales", "impuesto a las ganancias", "retenciones a las exportaciones", "impuesto inmobiliario", "ingresos brutos", "impuesto al cheque", "aranceles de importación", etcétera.

El video termina con el candidato a diputado saltando, alzando sus brazos con los puños cerrados tal como lo hace Rocky en la película. "Basta. Saquémosle la pata de arriba de la cabeza a las empresas que producen y dan trabajo en la Argentina".

Últimas noticias