TEMAS DE HOY:

|

El insólito tweet de Sturzenegger sobre el cepo al dólar

El ex presidente del Banco Central durante la gestión macrista dio su opinión sobre el cepo cambiario y lo repudiaron en las redes sociales.
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 11 06,

Por Redacción

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 11 06,

El ex presidente del Banco Central de la República Argentina durante la gestión macrista, Federico Sturzenegger, realizó un polémico posteo en su cuenta oficial de Twitter e ironizó contra las medidas tomadas por el actual gobierno respecto a la divisa norteamericana, cuando él protagonizó uno de los peores momentos económicos en la historia reciente de Argentina.

"Siempre es un buen momento para eliminar el cepo y poner a la Argentina de pie", escribió el ex funcionario de la primera etapa de la gestión de Mauricio Macri, en la cual abrió el cepo que Cristina Kirchner  había puesto antes de finalizar su mandato, y permitió una fuga de dólares de proporciones inusitadas.

Rápidamente, los usuarios de la red social respondieron al insólito tweet de Sturzenegger y recordaron sus erróneos pronósticos sobre la inflación, la fuerte suba del dólar durante todo el gobierno de Cambiemos, el endeudamiento que llevo a la Argentina al default y el préstamo del Fondo Monetario Internacional.

Temas de la nota

Últimas noticias