TEMAS DE HOY:

|

La vergonzosa ostentación con billetes que realizaron Poggi y Lapegüe en TN: "Carísimo, mamá, carísimo"

Los periodistas cometieron un acto de mal gusto en el canal opositor.
Viernes, 25 de septiembre de 2020 a las 15 37,

Por Redacción

Viernes, 25 de septiembre de 2020 a las 15 37,

Los periodistas de Todo Noticias Diego Poggi y Sergio Lapegüe protagonizaron un lamentable episodio en la pantalla del canal que directamente se convirtió en una escena de ostentación para los televidentes que observaban detenidamente el programa.

Fiel a su estilo, en el canal se encontraban criticando al Gobierno por el aumento del dólar y para graficar el valor actual de la divisa americana, utilizaron miles de billetes de cinco pesos que ya no tienen valor dentro del mercado y que fueron reemplazados por la moneda.

Sin embargo, Poggi se exacerbó al aire y tras revolear un pilón de billetes, luego emuló a Leonardo Di Caprio en la película "El Lobo de Wall Street", en la mítica escena que el protagonista comienza a arrojar los dólares por la borda desde un yate. 

Mientras el periodista realizaba esta paupérrima escena, el mismo pronunció una polémica frase que bien se podría involucrar al machismo. "Carísimo, mamá, carísimo", gritó Poggi, al mismo tiempo que sus compañeros celebraban los dichos.

Luego Lapegüe no quiso ser menos que su colega y tras recibir un billete de cinco pesos por parte de la producción y risa de por medio, lo colocó en su frente y lo exhibió al público por unos segundos, imitando a un jugador de truco que gana la partida con un ancho de espadas o de basto. 

Últimas noticias